viernes, 14 de diciembre de 2012

Segundo Capitulo


Segundo Capitulo
De pronto un hombre se acerco y me ofreció un suéter.
Lo vi sorprendido y le dije:

- ¿Que haces aquí?
- Pues tu madre me hablo y me dijo que tal vez necesitabas esto -Dijo señalando el abrigo.
- Gracias abuelo -Le dije sonriente.
- Ahora - Se sentó al lado mío- ¿Por que haces esto Justin?
- No lo se, disfruto hacer esto digo mirar a la gente feliz por las calles mientras yo le canto a la vida. -Le respondí.
- Esas son grandes palabras para un niño tan pequeño.
- Oh vamos abuelo tengo 13 años ya casi 14.

El río a mi comentario y me abrazo, termine mi refrigerio. Seguí tocando mientras mi abuelo me observaba, un par de horas después llego mi madre a verme un momento ya que solo tenía 20 minutos de descanso. Después de eso mi abuelo me invito a ver una de las funciones, la cual era una de mis favoritas: Romeo y Julieta.Estuvo interesante pero jamás lo hacen con lujo de detalle, aunque la verdad pienso que si en la escuela se les ocurriera hacer la obra yo seria el candidato perfecto para hacer el papel de Romeo, puesto que me se las líneas al derecho y al revés. No era un nerd pero tampoco era uno de "los populares" prefiero ser solo uno de los del montón, aunque ya van varias veces que Violeta la mas popular del colegio o me invita a salir o a sentarme con ella en los almuerzos, pero yo la conozco desde 1 de primaria y se que no es buena persona. El año anterior al menos 30 chicas me invitaron a salir y solo a una le dije que si, su nombre es Caitlin y es mi mejor amiga nunca ni jamás será mas que eso porque la conozco desde que tengo uso de la razón, siempre me apoya en todo, ella junto con Christian que es un año menor que nosotros es prima de Ryan, y mi vecina de enfrente. Chaz que esta "secretamente" enamorado de ella y lo pongo entre comillas por que toda la escuela lo sabe excepto Caitlin aunque a ella también le guste Chaz el es lo suficientemente tarado para no invitarla a la heladería donde vamos todos los miércoles por las tardes después del colegio.

Cuando mi madre al fin salió de trabajar nos dirigimos a la casa de mi abuelo para visitar a la familia ya que ese día era el cumpleaños de mi abuela. Al llegar la abrace y le toque una canción todos me aplaudieron y ella me abrazo fuertemente diciendome al oído:

Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.
- Eso lo dijo William Shakespeare abuela.
- Eso no cambia la profundidad de las palabras ¿No lo crees?
- No creo que no.

Después de eso nos sentamos a comer y charlamos un poco, no paso mucho tiempo cuando ya teníamos que irnos ya que casi eran las 10 de la noche y había toque de queda.
Los siguientes 3 días fueron casi iguales a excepción del domingo que teníamos que ir a misa, al entrar a la iglesia nos sentamos al lado de los Beadles mi madre junto con los padres de Caitlin y Christian y yo con ellos y una chica que llevaba un sombrero el cual solo dejaba ver su oscura cabellera. Los salude silenciosamente pero aquella misteriosa chica que al parecer no noto mi presencia ya que ni siquiera me saludo, aunque ella estaba hablando muy cómodamente con Chris. La misa siguió su curso normal, al terminar nos despedimos de los Beadles y de los Hampton la nueva familia de vecinos. No preguntamos nombres ya que teníamos prisa. Con un "Adios" salimos de la iglesia para ir a la tienda de ropa a comprarme playeras y algunos pantalones para mañana que comenzaban las clases.
Después de al menos 3 horas llegamos a mi pequeño hogar y caí rendido al instante.
Al día siguiente me prepare mas rápido de lo habitual y baje a desayunar lo mismo de todos los lunes pan tostado y una taza de leche caliente, al terminar de desayunar tome mi mochila, me despedí de mi mama y salí rápidamente. Al caminar siento que alguien me toma de la mochila y me estira, como siempre era Ryan junto con Chaz, usualmente caminamos juntos a la escuela pero en ocasiones yo me voy con Cait y Chris, así que no es a diario pero tratamos de irnos todos juntos todos los días. Después de unos minutos llegamos a la escuela, todo seguía igual casilleros rojos ,pasto recién podado, y hasta los mismos carteles del año pasado. Cuando entramos por las puertas principales las chicas no dejaban de vernos y comenzar a murmurar sobre nosotros, ya que todos decían que éramos los mas guapos del colegio aunque el único que parecía no encajar ahí era yo digo a quien se le ocurriría salir con alguien que prefiere leer Shakespeare a ver el fútbol americano o que vive en un pequeño departamento y canta en las calles aunque la verdad yo lo hago no solo por el dinero si no que amo hacer eso al igual que actuar y los únicos que lo saben son Ryan, Chaz, Caitlin y Chris.
Al cruzar todo el pasillo yo me dirigí a mi casillero cuando choco con alguien haciendo que sus libros cayeran al suelo junto con ella.

Narras tu:
Mi nombre es _______ Hampton y hoy era mi primer día de clases en la escuela de Stratford, mis padres y yo nos habíamos mudado hace unos pocos días por causas laborales, mi padre es el nuevo dueño del teatro Avon el cual es muy hermoso, cuando llegue a la cuidad lo primero que hice fue ir a ver la obra: Romeo y Julieta. Esa obra me la se completa aunque la verdad mis antiguas amigas no entendían mi amor a la lectura yo siempre quise ser la dulce Julieta Capuleto.
No era ni muy rica ni pobre era clase media como los demás aunque al ser hija única me consentían pero yo jamás me he chiflado ni he sido de esas niñas maleducadas que solo piensan en si mismas.
El domingo como acostumbramos, vamos a misa y nos sentamos al lado de la familia Beadles una buena familia que nos recibió de una manera muy agradable. Cuando estaba a punto de comenzar a misa me perdí completamente en mis pensamientos sobre mi nueva escuela y si lograría hacer amigos, pero de repente sentí que Christian el hijo menor de los Beadles me estaba hablando sacandome de mis pensamientos, era muy lindo y amable, en estos pocos días el ha sido mi único amigo, al igual que Caitlin la cual es muy cariñosa y divertida conmigo, ella y yo iremos al mismo curso junto con unos tales "Ryan, Chaz y Justin" este ultimo vive casi enfrente de mi, porque soy la nueva vecina de los Beadles. Después de misa, salimos a preparar mis cosas para la escuela, fuimos a unas tiendas de ropa un tanto cara, no es que no me guste pero creo que con cualquier cosa uno se ve bien si es que sabes como combinar bien la ropa. Cuando al fin llegue a mi casa me dormí exhausta.
Al siguiente día mi mama se había puesto de acuerdo con la familia de Caitlin para que me fuera con ellos a la escuela. Me prepare y al cabo de 5 minutos ya estaba de camino a la escuela junto con Chris y Cait, al llegar nos separamos yo tenía que ir por mi nuevo casillero, al dirigirme tropecé con alguien y caí con todo y libros al suelo, junto con el chico.

- Lo siento mucho, perdón- Me dijo aquel chico güero, ofreciendome su mano.
- No esta bien fui yo la que no vi por donde iba lo siento. -Le dije sin aun verle la cara.

Narra Justin:
La ayude a levantarse, tan solo veía aquel pelo oscuro del día anterior tal vez era ella. Me acerque lentamente y la ayude a levantar sus libros, iba a tomar su libro de historia y al verlo vi que estaría en mi grupo ya que es del mismo nivel, al tomarlo sentí su mano debajo de la mía ella lo noto y subió su vista al igual que yo. Al verla vi unos ojos cafés tan oscuros y penetrantes que te hipnotizaban, sus labios rosas y perfectamente delineados, parecía un ángel moreno caído de cielo, era verdaderamente muy linda. La seguí admirando al igual que ella mi, pero en cambio ella me miraba confundida y apenada solo subía y bajaba la vista como si le incomodara. Al darme cuenta aparte la vista y terminamos de guardar sus libros en su casillero el cual estaba al lado del mío, ella seguía mirando al vacío como si sus pensamientos la llevaran lejos de aquí. Yo la seguía viendo como sacaba sus libros los cuales eran de Biología y Matemáticas, los mismos que traía yo, supuse que tocaríamos en el mismo salón ya que solo hay dos de octavo en toda la escuela, pero tenía que estar completamente seguro de eso así que me arme de valor y le dije:

- Y ¿En que salón tocaste? - Ella me miro con una bella sonrisa y me contesto.
- En el salón creo que 28 con la profesora Silvia Grinhill. -Dijo leyendo un pequeño papel donde venia la información.
- Estupendo yo también estoy ahí - Le dije extasiado.
Ella me dedico un sonrisa y me dijo:

- ¿Disculpa pero te he visto antes?
- Creo que si tal vez en la iglesia. - Le dije recordando el día de ayer.
- Oh ya lo recuerdo si bueno la verdad ese día estaba un poco distraída - Rió, miro a sus lados y luego me susurro- ¿Por que esas chicas me miran así?

Con solo mover un poco la mirada y las vi a "ellas" eran Violeta y su séquito, espero que no le causen muchos problemas a ¿?

- No les hagas mucho caso pero dime ¿Cual es tu nombre?
- ________ Hampton mucho gusto y tu? -Dijo tímidamente.
- Mi nombre es Justin Bieber, un placer.

Al verla tenía algo que se me hacia muy familiar era.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado aunque creo que lo hice algo largo.
Dejen comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario