viernes, 14 de diciembre de 2012

Tercer Capitulo


Tercer Capitulo
Al verla tenía algo que se me hacia muy familiar era.....

- Eso es lo que pienso que es -Le pregunte curioso.
- ¿Que cosa?
- ¿Te gusta leer Romeo y Julieta? -Dije señalando el libro.
- Pues si... Pero no ha todos les interesa la historia completa. -Me dijo.
- Pues a mi también me gusta leer la historia es mas yo tengo el mismo libro que tu solo que el mío es usado y veo que el tuyo esta muy bien cuidado.
- Si me gusta cuidar mucho mis libros en mis casa tengo un librero lleno de ellos tal vez algún día puedas venir a mi casa y te presto los que quieras.
- Me encantaría.

Al decir eso todos en el pasillo que observaban se quedaron boquiabiertos , solo por que iría con mi nueva vecina a leer libros eso no significa que vayamos a salir a una cita aunque no puedo negar que me encantaría salir con ella alguna vez pero como dice mi mama: "Dale tiempo al tiempo"
Después de ese incomodo momento toco la campana y _____ y yo nos dirigimos al aula, donde nos sentaríamos junto a Ryan que era el único de los chicos que estaban conmigo, Chaz y Cait estaban en el otro salón y eso explica el porque de el enamoramiento mutuo ya que Chaz es el mas listo y como dicen las chicas el mas guapo de su salón y Cait es la mas simpática con quien todos quieren hablar aunque ella suele ser reservada con personas que no conoce mucho. Pero su salón esta infestado como dice Chris de las "Chicas populares" las cuales a la única que le guardan respeto es a Caitlin ya que era su líder hace 4 años pero dejo de serlo porque a Chaz le hicieron una travesura y no le agrado eso mucho que digamos, así que las dejo malamente al mando de Violeta.
Al entrar al aula capto las miradas de todos, sobre todo las de Braison y sus amigos esos que se la viven usando a las chicas y diciendo que somos menos que ellos y todo eso. Pero a mi no me importa lo que el ni nadie me diga. Pero sentía algo de ¿Celos? Cuando Braison veía a _______ , se puede considerar que es mi amiga así que no dejare que trate de jugar con ella.

- ________ no les hagas caso a esos tontos. -Le dije en tono bajo.
- ¿Cuales? -Volteo- Oh ellos si no te preocupes, ves aquel güero de rizos.
- Si ¿Que tiene? - Dije creo que celoso, pero eso es imposible pero bueno.
- El es....
Pensamiento: que no diga novio que no diga novio.
- El es mi primo -Rio- Solo que casi nunca lo veo. ¡¡Hola Grant!!

Aquel chico de rizos, que siendo sincero no me había percatado de su existencia al verla volteo a sus lados y al ver que ninguno de sus amigos lo veía saludo muy entusiasta, parecía buen chico solo que al estar con los chicos "rudos" no podía ser el mismo si no que tenía que aparentar lo que no era.
Ella le devolvió la sonrisa y entro la maestra Silvia muy alegre como siempre.

- Hola chicos espero que hayan estado felices y hayan descansado por que ya regresamos y hay mucho por hacer. Este año aprenderemos mas que el anterior, pero esto solo será por dos meses, los siguientes meses a segundo de secundaria le ha tocado preparar una obra y la maestra Vero y yo realizaremos las audiciones en dos semanas.
- Y ¿Cual será la obra? -Dijo _______.
- Buena pregunta señorita Hampton y un gusto tenerla con nosotros y contestando a su pregunta la obra será: la dramática obra de Romeo y Julieta.

Al oír eso me alegre tanto por dentro que quería saltar del asiento y gritar: Yo quiero ser Romeo. Pero eso seria algo raro así que me contuve y trate de prestar atención a lo que decía la maestra. Ryan siempre me dice que soy el consentido de la maestra Silvia y al parecer lo soy, cuando necesita ayuda me pide que la ayude y lo hago con gusto pero no me gusta ser el favorito por que eso implica:

- Justin, contesta el problema del pizarrón.

A eso era lo que me refería, pase a contestarlo, y como usualmente estaba correcta las matemáticas siempre han sido mi fuerte, yo le ayudo a mi mama a hacer las cuentas y hasta doy tutorías a los que me pide la maestra.
Después de las clases toco la esperada campana del almuerzo, yo salí junto con Ryan y _____ aun costado todos la miraban como a un bicho raro excepto algunos los chicos que le silbaban y ella se asqueaba eso me hacia reír, al llegar nos formamos en la fila para el almuerzo Caitlin nos aparto lugar en la mesa de siempre, donde nos sentábamos Chaz, Chris, Cait, Ryan y yo, pero ahora agregaríamos una silla para ______. Después de tomar nuestra bandeja con la comida nos sentamos yo a lado de Ryan y _______, ella hablaba con Chris de sus clases y todo eso parecían hermanos. Mientras todos platicábamos los pupulares se acercaron a nosotros. Braison mirando a ______ de pies a cabeza y Violeta la mataba con la mirada desafiante de siempre.

- Hola Justin, Caitlin y ah fenómenos. -Dijo Violeta.
- Vamos Violeta se cortes con los invitados -Dijo Braison viendo a _____ - Hola lindura, mi nombre es Braison.

Le tomo su mano y la beso, cuando hizo eso tenía tantas ganas de golpearlo pero no tengo tanta fuerza como el asi que tuve que ver aquella escena que me hizo ponerme rojo del coraje.

- Uy Uy Uy Tranquilo Bieber solo quiero ser un caballero con la señorita y dime ¿Como te llamas?
- Yo soy .. - Mi celos la interrumpieron-
- Se llama vete cretino que nadie te invito a esta mesa.
- Asi se habla Justin - Diio Chaz.

Braison nos miro desafiante pero no le hicimos caso mas que Chris que no paraba de reír.

- ¿De que te ríes pequeñito inútil? - Cuando Grant dijo eso a Chris _______ se molesto y mucho.
- ¡Grant, Braison ya por favor se pueden calmar y dejarnos comer en paz! - Dijo ______ parandose de su lugar y levantando la voz.

Ellos al oírla se fueron a sentarse de nuevo a su mesa y al fin pudimos terminar de hablar a gusto excepto _______ ella no hablo nada solo termino su lonche y salió a las jardineras, me preocupe así que salí detrás de ella con todos los demás con su típico: ¡Uyyyyyyy! yo sonreí y no se porque no me desagradaba que me vincularan con _______, ella era muy linda y amable, hasta cuando se enoja es muy graciosa, la verdad será una gran amiga.
Después de pensar aquello me acerque lentamente a ella, solo estaba sentada leyendo un libro.

- ¿Por que estas así, es por lo de Braison? Si lo es creeme que...
- Gracias - Dijo dulcemente.
- ¿Por que?
- Por ser tan amable y gentil conmigo, eres muy lindo.

Me abrazo y yo le correspondí el abrazo, ella era muy dulce tanto que no pare de sonreír en todo el día. Al final de las clases, me ofrecí a llevarla a su casa y ella acepto. Caitlin se fue junto con Chris, Ryan y Chaz en el carro de los Beadles, antes de irme con _____ Caitlin me guiño el ojo y me dijo: Suerte. Yo le digo a tu mama, tranquilo y disfruta.
- ¿Nos vamos?

Me dijo _____, me ofrecí a llevarle su mochila pero ella me dijo que estaba muy pesada y no quería molestarme. Mientras caminábamos una niña se acerco y me dijo:

- ¿Me das tu autógrafo chico de la guitarra?
- Este ¿Yo? - Me sonrió- Esta bien.

Se lo di y se fue saltando, no pensé que la gente me reconocería digo solo he cantado un par de días y pues a veces en las tardes después de la escuela pero no era para eso.

- ¿Que fue eso Justin? - Me pregunto ______.
- Pues no lo se - Reí nervioso- Tal ves me confundió si eso, confundir.
- Esta bien, vamos te enseñare los libros que tengo.
Caminamos hacia su casa, era muy linda y algo grande. Me hizo pasar y estaba su madre, se parecían mucho sobre todo en los ojos tan solo que los de _____ eran algo mas grandes. Al vernos su madre nos ofreció unas galletas y leche, la verdad estaban muy ricas. La señora Hampton me sonreía y miraba a _____ y ella se sonrojaba.

- Y.... Justin ¿Te gustaron las galletas? - Me dijo su mama.
- Si señora Hampton, gracias.
- Am mami le iré a enseñar unos libros a Justin, por favor no vallas a mi cuarto a interrumpir.
- Bien solo quería ser gentil con tu nuevo amigo hija. "Ah y es muy lindo" ( Lo que viene entre " " es en español)
- " Mama basta es solo un amigo" Ven Justin.
- Esta bien, un gusto.

Mientras subimos las escaleras, la mire confundido y a la vez sorprendido.

- ¿Hablas español?
- Si, vengo de ______ y ahí se habla el español.
- Tal vez algún día me enseñes español y yo te enseñe algo de francés.
- Me parece genial, ahora sigueme.

Caminamos unos pocos metros cuando llegamos a una habitación de color morado me imagino que era su habitación, era del tamaño de la sala y de la cocina de mi casa juntas (Estoy exagerando). De pronto abrió unas puertas y hay estaba el gran librero. Tenía desde libros como Tom Sawyer y hasta libros pequeños como "Caperucita Roja"

- Se que no son muchos pero ya no cabían en la maleta así que los done a un orfanato. Elige los que quieras.
- _______ lees demasiado de donde sacas tanto libro.
- Pues te diré un secreto - Nos sentamos en su cama- Yo les leo a los niños pequeños en un salón recreativo.
- Oh eso es genial, no se porque es un secreto.
- No quiero que suceda lo de mi antigua escuela, los niños se burlaban de mi diciendo que les leyera a sus hermanos y se reían cuando estaba en la biblioteca comprando nuevos libros, y no quiero que vuelva a pasar lo mismo.
- No te preocupes yo guardare tu secreto.
- Gracias, de nuevo. - Reímos.

Me volví a parar y tome solo dos libros, el de una comedia de locos y una romántica comedia.

- Veo que te gusta reír.
- Si es mi deporte favorito, aunque también amo el hockey el baloncesto y el soccer. - Le sonreí y ella a mi también.
- Ahora ven, te mostrare mi lugar favorito en esta casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sigan comentando. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario