domingo, 27 de enero de 2013

CAPITULO CINCO


CAPITULO CINCO
~~~~~~~~~~~~~~~~
Al siguiente día prepare mi mochila, tome mi desayuno y camine por la cera, mientras caminaba vi a una chica caminando del otro lado de la calle, era _______ estaba sola.
.
- ¡_______! -Le grite.
Ella me agito la mano y cruzé la calle donde se encontraba ella.
.
- Bonjour, belle amie. -Le dije que significa "Hola, linda amiga"
- Bonjour, mon ami -Me contesto con una sonrisa de satisfacción "Hola, mi amigo"
- ¿Ya sabes francés? - Le pregunté sorprendido.
- No pero he visto peliculas y eso es lo unico que se -Reimos.
- ¿Quieres que te acompañe? -Ella asintió con la cabeza y seguimos caminando.
.
Al llegar a la escuela fuimos directamente al salón, donde solo estaba Ryan hablando con otra compañera, en el escritorio estaba la maestra Grinhill al vernos sonrió y nos indico que fueramos con ella.
.
- Y chicos ¿Me hacen un favor?
- Si maestra -Dijimos al unisono.
- Pueden ir a pegar esto -Era la hoja de inscripciones para la obra- A el tablón de anuncios.-Asentimos- Ah y Justin te dejare ser el primero en la lista.
- ¡Gracias! -Dije alegre y escribi mi nombre.
- ¿Y tu _______? -Dijo ofreciendole la pluma.
- No lo se, debo pensarlo pero gracias señorita Grinhill -Dijo ______ timidamente. - Bueno esta bien vayan a pegar la hoja al tablón y gracias.
Salimos a pegar la hoja, de pronto se oyo un golpe en los casilleron, era Christian _______ al verlo tirado en el suelo corrió a ayudarlo, yo hice lo mismo.
.
- !Chris¡ ¿Que paso, por que te caiste? -Preguntó _______ poniendose a un lado de el.
- Es que venía con la patineta en la mano pero se me calló y di un mal paso y comence a patinar por los pasillos y me estrelle con estos casilleron pero tranquila estoy bien. -Dijo Chris con una sonrisa.
- Amigo debes de tener más cuidado la proxima mejor ponla en la mochila. -Dije.
- Si creo que hare eso, gracias por ayudarme. -Dijo Chris.
- De nada Chris -Le dijo ______ abrazandolo.
- Bueno ahora que estas bien, creo que te interesara lo que esta en el tablón de anuncios. -Le dije.
.
A Chris tambien le gustaba actuar, era muy bueno en eso. Entre el y yo podríamos hacer a Romeo, pero el prefiere quedarse con Mercurio el fiel amigo de Romeo. Al ver la lista no dudo si no antes de preguntarle a la maestra si podía participar algo a lo que la maestra accedio felizmente, Chris se anoto lo mas rapido posible despues de eso salio corriendo a su salón ya que faltan ¡Ring! nada para que empezaran las clases.
.
- Chicos como algunos ya vieron la lista para la obra ya esta puesta en el tablón de anuncios y dejen me decirles que espero que todos vayan a audicionar, y ahora para que esten mas informados la obra tendra 7 personajes principales:
.
* Romeo     * Benvolio
*Mercurio   * Julieta
* Rosalina   * Paris
* La nodriza Lorena
.
- Aqui estan los libretos -Dijo la maestra repartiendolos- Tratamos de hacerla lo mas apegado a la historia, a pesar de que cambiamos un poco el personaje de Rosalina que tendra mas dialógos que en la obra original. Bueno sigamos con los estudios ¡Pagina 55 del libro de Biología!
.
Despues de eso mire a _______ ella solo hojeaba el libreto y sonreía al parecer le había gustado pero ¿Audicionara? Trate de prestar atención a la clase pero mis pensamientos vagaban en la obra, minutos despues la maestre nos puso en parejas para realizar unos ejercicios matematicos al verlos solte una carcajada al ver lo faciles que estaban y fue cuando la maestra comenzo a repartir las parejas:
.
- Ryan con Emma, Javier con Dulce, Justin con .... - Por favor que no diga- Justin con Brayson -¡Demonios!- y por ultimo _____ y Grant.
.
_______ se paro y cambio lugares con Braison para sentarse con Grant que le sonrió, en cambio Braison se sentó de mala gana y aunque apesar de que es un "chico popular" es muy inteligente asi que sin decir palabra alguna terminamos los problemas en 5 min. y la maestra nos había dado 20 min. el silencio reinaba entre nosotros hasta que.
.
- Asi que... tu y la nueva... ya sabes. -Dijo Braison.
- Se a lo que te refieres y dos cosas, la primera se llama ______y segunda no somos nada solo amigos. -Le dije algo enojado.
- Estupendo -Dijo en tono pícaro.
- Oye no juegues con _______, ella es muy buena persona y no quiero que la lastime.
- Mira Bieber ya se que te gusta _______ solo estoy jugando la que en verdad me gusta es Cristal la amiga de Violeta pero a ella le gustas tu -Me sorprendi- Si yo tambien me puse así, me lo dijo Grant ayer. Y pues yo se tu secreto - De nuevo me sorprendí- te vi el otro día a fuera del teatro y no te lo tomes muy encerio pero -Dijo casi susurrando- can..tas ...bien.
- ¿Que dijiste? -Le dije burlonamente.
- Sabes bien lo que dije asi que pues hagamos un trato, yo no le digo a _________ si tu me ayudas a conquistar a Cristal ¿Trato?
.
Yo solo veía su mano extendida en frente mio, por una parte no quería aceptar el trato pero tampoco quería que nadie supiera lo de cantar en las calles, por ahora no, no quería que _______ pensara mal de mi ella por ahora es mi amiga pero siento un sentimiento diferente cuando estoy con ella y pues no es que este enamorado de ella ¿O si? No tenía otra opcion ademas no creo que sea tan dificil eso.
.
- Esto solo sera en la escuela ¿Verdad? -Pregunte. - Pues si esta bien solo en la escuela, pero no seremos amigos eh. - Dalo por hecho. - Entonces ¿Aceptas? - Yo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario