domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo Siete


Capitulo Siete
- ¡Ahhhhh! -Grite
- ¿Por que gritas? Es solo una broma.
Abri mis ojos, era Braison riendo lo empuje lo mas que pude y recogi mis libros que habia dejado caer.
- ¿Que te pasa? ¿Estas tonto o que? -Le dije enojado.
- Tranquilo, solo quería decirte que gracias.
- ¿Por que?
- Porque cuando le dijiste eso a Cristal, ella se volteo y me pregunto si habia sido cierto eso y pues yo le dije que si y me abrazo y le dije que si quería ser mi novia y acepto, asi que te debo una eh Bieber.
- Lo tomare en cuenta, ahora me tengo que ir.
- Esta bien, si algun dia necesitas ayuda dimelo.
- Esta bien, adios.
Sali caminando hacia mi casillero donde ya no estaba _______ si no Caitlin, me miro enojada pero le explique y me golpeo en el hombro pero asi era Cait, luego me despedi de ella y camine a mi casa donde ya me esperaba mi madre, ya que hoy no trabajaba y eso me gustaba. Mientras caminaba busque a _______ a ver si me la encontraba pero mis intentos fueron nulos y llegue a mi casa. Como siempre deje la mochila en mi habitación y salude a mi madre para luego tirarme al sofa.
- Hijo ¿Como te fue? -Dijo mi madre asomandose por la sala.
- Bien, en el almuerzo una niña me pidio que fuera su novio mas bien lo malentendio y Violeta le dijo a todo el mundo que lo eramos y yo como estaba en estado de shock no pude ni decir no asi que duramos ammm no lo se 5 minutos. -Dije en tono burlon.
- Vaya yo solo esperaba un bien mamá pero esto es mas interesante. ¿Algo mas?
- Pues...¡La obra! La maestra Grihill ya nos dio los libretos de la obra.
- Y ¿Vas a audicionar? No me respondas ya lo se, y como te conosco vas a querer ensañar.
- Pues si, y ¿Me ayudaras?
- Te ayudare si comes todo lo que este en el plato.
- ¿Y que comeremos?
- Pescado con verduras.
- Mama pero sabes que a mi no me gustan las verduras.
- Justin fue un trato, aparte no te servire tantas ¿Esta bien?
Que mas le puedo decir a mi madre, me las tendre que comer y eso hice, en realidad no estaban tan mal pero no es que me encanten pero quería que me ayudara en esto de la audición. Despues de comer fuimos a la sala y comenzamos a ensayar las escenas de Romeo. Practicamos por al menos 2 horas eran mas o menos las 5 de la tarde y me fui a mi cuarto a pensar como de costumbre cuando oigo algo caer en mi ventana.
Narras Tu:
Cuando oi a Violeta decir eso, me quede un tanto asombrada y mis ojos de la nada se humedecieron pero ¿Por que? Cuando sentí la mirada de Justin sobre mi me dolio y aunque el me mirara confundido yo trataba de no derramar esa lagrima atorada en mis ojos. Cuando toco la campana Ryan me tomo del brazo y me llevo al pasillo donde sentía como alguien me miraba por detras pero lo evite y camine mas rapido, al llegar al salon no volte ni hable con Justin, tan solo no quería ¿Por que? No lo se. El se ha convertido en mi mejor amigo, me ayuda, me apoya, cuando sonrie me hace sonreir y sus ojos.... Aguarden ¿Me estoy enamorando de el? Eso tampoco lo se, pero ahora se que para el solo soy su amiga, la chica nueva.
Terminaron las clases y corri a mi casillero para guardar mis libros, hoy no teniamos tarea ya que la maestra nos pidio aprendernos los dialogos de la obra. Camine hacia mi casa junto con Chaz y Ryan, hablamos y hablamos, ellos eran muy buenas personas Chaz me conto sobre Caitlin y yo lo apoye para que la invitara a salir pero el es algo timido con eso, Ryan me acompaño a mi casa ya que Chaz tenia que ir por unas cosas, Ry se despidio de mi con un abrazo el es como mi hermano mayor tambien me dijo que no me pusiera triste sobre lo ocurrido en el almuerzo yo solo trate de fingir una sonrisa que el no noto mucho y se fue a su casa. Al entrar a mi casa mis padres se encontraban en la mesa esperandome para comer.
- Hija al fin llegas, ¿Como te fue? -Dijo mi padre.
- Bien, ¡Adivina que! - Dije sentandome en la mesa.
- Dinos hija - Dijo mi madre.
- Ya nos dieron los libretos para la obra, pero... aun no me he inscrito.
- ¡________ Hampton! - Levanto la voz mi padre- Hijita ¿Por que no te has inscrito? Te hemos visto actuar y lo haces de maravilla.
- Es que no lo se, si quiero pero a veces el miedo a fallar me domina y no lo se.
- _______, linda sabemos cuanto significa para ti ¿Quieres que tu padre te lleve al teatro para ensayar? - Me dijo mi madre.
- No lo se, no quiero incomodarte papa.
- Me encantaría llevarte hija pero hoy esta cerrado y nadie puede entrar, que te parece si ensayamos en el desvan ahi vas muy seguido ¿No? - Me respondio mi padre.
- Bien, bien pero no me corrijas yo se lo que hago.
- Excelente ahora por favor a comer - Dijo mi madre.
Despues de eso solo se oian los cubiertos chocar contra los platos al terminar la comida, subi a mi cuarto y lei el libreto, era uno de los mejores libretos que habia leido y vaya que he leido libretos. Al terminar de leerlo me prepare para interpretarlo, mi papa me llevo al desvan y para las 5 de la tarde me habia aprendido todas las lineas de Julieta y por si acaso las de Rosalina.
- ¡Perfecta! Estoy seguro que daras una excelente audición mi niña -Dijo mi padre son una sonrisa enorme en su rostro.
- ¡Papa! No exageres ahora ¿Puedo ir a mi cuarto a ver la tele? -Pues cara suplicante.
- Esta bien, ve.
Corri a mi cuarto deje el libreto y me acoste en mi cama para ver la tele, cuando de pronto se escucha un sonido en el suelo, algo habia caido de mi balcón.
- ¿Que es esto? -Dije recojiendolo.
Era una nota que decia: ..................
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

perdon por no haber subido antes , aqui les deje estos capis espero que les hayan gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario