miércoles, 30 de enero de 2013

Estas de vacaciones, ¿No? Y si estas, ¿Cuando entras? Yo tengo que ir a un curso ((Porque apenas voy a entrar a la prepa:Muyenfermo:)) & tengo que ir ya desde el lunes.__.’ ¡Mierrrrrrda!¬¬’ Tener que ver a la bola de cabezones & cabezonas que tanto me cayeron mal n la secundaria de nuevo¬¬’ Siempre me molestaban con cosas de Justin & asi, pero estoy orgullosa de mi misma. ¡Nunca me quede callada! Incluso, una vez entre TOOODOS ((Incluso el profe, lo JURO)) empezaron a decirle cosas. Todo empezo porque el profe dije algo de que: ‘Ustedes concéntrense en sus estudios, nada de que ‘Uyy, quiero unos tenis Hollister, una playera aeropostale ni nada de eso. Ni tampoco en que Justin Bieber es gay o que Lady Gaga es hombre’. & entonces todos se rieron ((Ese profe me caía bien, todo antes de eso), & cuando se rieron nos miraron a mi & a mi amiga Iris ((Ella es muy Belieber tambien:’3)) & se burlaron.__. Entonces, hicimos mala cara & empezamos a decir ¡Eso no es cierto! & todos empezaron a burlarse ¡MAS FUERTE! Enserio, quería matarlos a todos. El caso es que llego un momento en el que me pare & le dije al profe: ‘Con todo respeto, yo estoy aquí para escuchar su clase de quimica, no para ver su envidia’ & todos se rieron MUCHO, & le dijeron ‘Uh,profe, yo que usted la reportaba’ & blahh blahh¬¬ El profe nomas se rio & me dijo: Tiene razón, siéntese. & luego, vi a todos & dijo: ya, dejen en paz a sus compañeras, si les gusta Justin Bieber, ¿Qué tiene? Aunque sea gay hay que respetarlas, ni modo’. & todos se rieron MAS! Yo lo asesine con la mirada un millón de veces, enserio lo ODIE. & la pobre de Iris quería llorar de la desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario