domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo Seis


Capitulo Seis
- Entonces ¿Aceptas?
- Yo.....Acepto. -Estreche su mano.
- Que bien, lo primero que haremos será a enserñarme a ser como tu, porque que tienes tu que no tenga yo.
- Pues yo que se, dile a Grant que le pregunte que porque le gusto.
- No, Grant lo arruinaría preguntale tu, por favor en el receso.
- Esta bien, se lo preguntare.
Al terminar la actividad _________ volvio a su lugar con una bella sonrisa, como siempre. Luego tuvimos clase de musica, fue divertida el profesor Wilson es muy buena gente, el fue el que me enseño a tocar la guitarra y a veces tocamos juntos en la clase, la clase se paso rapido solo cantamos y vimos un par de videos musicales, tipico del maestro. Despues de eso sono el timbre del recreo, cuando iba a la cafetería vi a Braison mirandome y me di cuenta que ya era hora, no antes de que comiera. Caitlin estaba muy emocionada con lo de las audiciones y ella y ________ hablaban con Ryan y Chris sobre las escenas y todo eso, mientras Chaz noto mi comportamiento callado y me susurro:
- Justin, ¿Te pasa algo?
- No para nada. -Dije aparentando.
-Oh vamos Just te conosco.
- Bien Braison me pidio ayuda para que el conquiste a Cristal por que dice que yo le gusto y pues digamos que hicimos un pequeño trato, yo lo ayudo a conquistarla y el no le dice a nadie sobre tu sabes lo de la guitarra y todo eso.
- Hay Justin, pero no se porque a ti te importa tanto que todos sepan lo que haces, no tiene nada de malo para mi no lo es al menos.
- Es que Chaz el verdadero problema es que...
- Te gusta ______-Me interrumpio.
- No claro que no -Creo, pense-, es que no quiero que _______ ni nadie me tome como una caridad yo solo lo hago por diversión y nada mas.
- Yo se amigo, pero bueno solo espero que nadie salga lastimado.
- Yo tambien lo espero -Algo cayo a tu cabeza- ¡Au! ¿Que es esto?
Era un nota que decia: Es hora, preguntale.
Volte y vi a Braison haciendome señas a donde estaba Cristal. Sin ninguna opcion me pare y fui hasta donde estaba Cristal, ella estaba en la maquinita de sodas.
- Hola -Dije.
- ¡Justin! Hola -Dijo ella un poco timida.
- Este y ¿Como te ha ido? Lindo atuendo -Le dije de una forma algo inusual en mi solo para ver la reacción de ella.
- Am, gracias me ha ido bien. -Me sonrió y metio la moneda a la maquina.
- Si que bien, bueno y por ahi van los rumores que yo te....gusto. -Ella se paralizo- ¿Cristal?
- Yo...yo... ¿Quien te lo dijo?
- Eso no importa, lo que me preguntaba era...
- ¿Que si quiero ser tu novia? ¡Me encantaría!
- ¡Que! Pero...
- ¿Son novios? -Dijo Violeta.
- Si Viole -Le respondio Cristal.
-¡Escuche todo el mundo, mi amiga Cristal y Justin son novios!- Grito Violeta satisfactoriamente viendo a la mesa de Caitlin.
Yo me quede inmovil, no sabía que hacer miraba a todo el mundo confundido, lo primero que mire fue a ________ miraba impactada y con lagrimas humedos, en cambio Caitlin me desaprobaba al igual que todos y luego Braison me mataba completamente, esto no sería bueno. De pronto el timbre sono Cristal me tomo de la mano yo aun seguía en estado de shock, la cruzar por los pasillos vi a ______ adelante de nosotros, trate de hablarle pero Cristal me jalaba hacia ella al fin cuando sali de mi trance pude decir.
- Cristal sueltame. -Le dije soltandome.
- ¿Por que lindo?
- No me digas lindo yo, yo no quiero ser tu novio ¡Braison es el quiere ser tu novio! Yo no asi que creo que terminamos, -Mire atras- ¡Braison toda tuya!
Todos a mi alrededor me miraron impresionados mientras yo caminaba con la frente en alto hacia el salon, cuando llegue Ryan me jalo a su asiento.
- ¿¡Que!? -Dije.
- Justin ¿Que te ocurre, como puedes andar con Cristal?
- Yo no fui, ella saco malas conclusiones pero ya lo solucione, digamos que corte con ella.
- Pues dile eso a ________, ella no estaba muy contenta con tu "relación"
- Si alcance a verla estaba algo triste.
- Justin, Justin ¿Que no lo ves?
- ¿Que cosa?
- Eres tan ciego amigo por si no te diste cuenta...
Antes de que terminara la oración la maestra entro al salon y corrí a sentarme, ________ no me miro en todo el día ¿Se habra enojado? Al terminar las clases iba a guardar mis libros a mi locker y a lo lejos veo a _______ que los estaba guardando me apresure a alcanzarla y explicarle lo ocurrido en el almuerzo pero alguien me tomo de la camisa y me azoto lentamente contra la pared y esa extraña persona me dijo:
- Al fin... ahora si Bieber me escucharas. -Poniendo su puño enfrente mio, sin ver quien era cerre mis ojos lo mas fuerte posible.
- ¡Ahhhhhh!.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario