jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 08:


Capitulo Ocho
Era una nota que decia: Nos vemos en el parque de la esquina a las 5:30 . Saludos Ryan.
¿Por que Ryan queria verme? Oh bueno que hora seran, voltee al reloj y eran las 5: 15. Oh bueno, me cambie de ropa y me aliste, solo quedaban 5 minutos y el parque estaba a 6 casas de distancia, no era tan lejos. Baje las escaleras y me despedi de mis padres.
- ¿A donde vas jovencita? -Pregunto mi mama desde la cocina.
- Voy al parque de la esquina ¿Puedo? -Tenía que inventar una excusa- Am porque quiero estar sola un rato relajarme.
- Esta bien pero vuelve antes de las 8 ¿Te parece?
- Si mami, adios.
- Adios, cuidate. -Dijo mi madre.
Camine hasta el parque donde Ryan me habia citado pero ¿Para que? ¿Habra pasado algo? ¿Que me querra decir?

Narra Justin:
Tome la nota y me asome por la ventana pero no habia nadie, me sente en la cama y abri la pequeña nota que decia: Nos vemos en el parque de la esquina a las 5:30. Saludos Ryan.
Ahora que querra Ryan, pero bueno no tengo nada que hacer asi que me puse una sudadera, me despedi de mi mama y sali caminando hacia el parque ya que faltaban 8 minutos para la hora camine normal pero eso no me detendria a llegar temprano, aso que me detuve a observar el sol como se desaparecia poco a poco llegando al atardecer que se me pasaron los minutos y tuve que correr hacia el parque. Cuando llegue vi a Ryan a lo lejos y a alguien junto a el pero no la logre reconocer pero era una chica y desde lejos corri hasta Ry.
- ¡Ryan! y -La chica se volteo- ¿_______?
- ¿Justin? -Dijo _____ algo sorprendida.
- Bueno ya que los dos estan aqui creo, les dire por que los cite aqui.-No dijimos nada esperando una respuesta- Bien bien, no se hagan del rogar, bueno yo quería que lo que paso en el almuerzo se arreglara ya que fue un malentendido.
- ¿Lo fue? -Dijo ______.
- Si lo fue ______, yo jamas, nunca en la vida sería novio de alguien como Cristal es que ella lo malinterpreto. -Le dije.
- ¿Pero por que lo malinterpreto? - Dijo ella.
- Pues....-Me estiro Ryan
- Nos esperas un momento -Dijo Ryan.
- Justin ¿Le diras lo de tu sabes que? -Dijo Ryan susurrando.
- Es que no lo se, ya sabes lo que pienso. -Le dije
- Mira haz lo que creas correcto si cres que todavia no es el momento entonces solo dile lo que quieres que escuche, ahora dile. -Me empujo a _______.
- Amm yo es que Braison me pidio que le preguntara a Cristal que por que le gustaba yo, entonces en el almuerzo le fui a preguntar y ella lo entendio mal y Violeta hizo mas grande el problema y pues yo estaba en shock y no reaccione, luego en el pasillo quería explicartelo pero Cristal me jalaba hacia ella hasta que me harte y le dije la verdad sobre Braison y termine con ella y pues en todo el dia quise hablar contigo pero no podía. -Le dije a _________.
- Te creo - Me abrazo- Perdoname por no escucharte es que no se que me paso.
- Tranquila ______, no fue tu culpa. -Seguiamos abrazados.
- Bueno, yo me voy -Ryan salió corriendo.

Narra Ryan:
Estos dos estan mas enamorados que Romeo y Julieta, bueno tampoco tanto pero algo asi. Se les nota a 100 km. de distancia y aun asi no quieren decir nada, Justin ya esta como Chaz ellos las quieren y ellas a ellos, y que hacen al respecto ¡Nada! Tendre que ser cupido de esa relación aunque no tengo alas ni un arco con flechas bueno me conformare con reparar los problemas. ¿Les digo algo? Igual les dire, pues ya me aprendi los dialogos de Benvolio y digamos que soy algo bueno pero eso lo veremos la proxima semana. Por ahora los dejare a esos dos solos.

Tu y Justin:
- ¿Ryan se fue? -Me dijo ________.
- Pues yo creo que si y dime ¿Como vas con el libreto, te gusto? -Le dije.
- Ya me parendi las lineas de Julieta y por si acaso algunas de Rosalina. Y si, me encanto es uno de los mejores libretos que he leido. ¿Y a ti como te va?
- Yo...estoy listo para la audicion fue sencillo aprenderse las lineas de Romeo y las de Benvolio y algunas cuantas de Mercurio. Pero hablando de la audición ¿Por que no te inscribiste?
- No lo se, es solo que a veces me da un poco de miedo estar en frente de un publico y pues no lo se -Solto una pequeña risa.
- No tengas miedo, yo te apoyo _______ confía en ti y veras que todo saldra bien solo prometeme que te inscribiras mañana.
- Esta bien Just te lo prometo -Miro su reloj- Lo siento me tengo que ir, hasta luego.
Despues de que corriera a su casa yo me dirigi a la mia, hice la rutina de siempre y para las 10:30 ya estaba dormido.

Al siguiente día me despedí de mi madre, hoy era día de ir a la heladería asi que no la vería hasta la cena, sali junto con Chaz y Ryan para luego toparnos con Cait y Chris. ________ no apareció por ningun lado ni cuando llegamos a la escuela, me preocupaba no haberla visto¿Que le habra pasado? Toco la campana de entrada y ella aun no llegaba cuando la maestra comenzo la clase:
- Bueno niños hoy comenzaremos la clase con...... -Alguien la interrumpio.
- Dilculpen -*******-
¿Quien habra sido?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gusto?
Gracias y sigan comentando por fas
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario