jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 14: 6/4 otros dos mas extras XD


Capitulo Catorce
¿Llorando? Corri hacia el escenario hasta llegar a donde estaban _______, la maestra Silvia y Brayson eso no me dio mucho gusto, pero eso no importaba solo lo que le pasaba a _______.
- ¡_______! ¿Por que lloras?
- ¿Yo? Lloro pero de la risa -Se reia.- Maestra es encerio?
- Si, estaba plantada ahi en el escenario por 1 hora hasta que mis padres me cargaron, quede asi todo el dia pero creeme lo recuerdo y me muero de la risa al recordar las caras de todos. -Las imito.
- Seguian riendo- Bueno ammm yo me voy.-Les dije pero la maestra me detuvo.
- No jovencito usted lleva 6 minutos tarde ya debieron de haber empezado. ¡Buenos Dias Niños! Hoy comenzaremos nuestros ensayos, tan solo una pequeña practica quiero que todos escojan una pareja y comienzen a memorizar las lineas. ¡Comiencen! Tienen 30 minutos.
Al oir eso todos comenzaron a correr, yo mire a ______ y ella me sonrio y asintio con la cabeza, nosotros nos sentamos en una esquina del auditorio para que no nos molestaran igual lo hicieron Cait y Chaz, que se veian algo sospechosos y del otro lado estaban Brayson y Cristal.
Las parejas quedaron asi:
_____ y yo
Cait y Chaz
Brayson y Cristal
Violeta y Grant
y................lo mejor para el final.
Ryan y Chris.
Se que suena raro pero esos dos son inseparables y pues no habia chicas disponibles tuvieron que juntarse pero se que lo haran estupendo. Comenzamos con algunas lineas:
ROMEO.-Si con mi mano he profanado tan divino altar, perdonadme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboroso,con un beso.
JULIETA.- El peregrino ha errado la senda aunque parece devoto. El palmero
sólo ha de besar manos de santo.
ROMEO.- ¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?
JULIETA.- Los labios del peregrino son para rezar.
ROMEO.- ¡Oh, qué santa! Truequen pues de oficio mis manos y mis labios.
Rece el labio y concededme lo que pido.
JULIETA.- El santo oye con serenidad las súplicas.
ROMEO.- Pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros me
purifican.
- Justin.-Dijo ______ me di cuenta que estaba muy cerca de ella asi que me volvi asentar.
- Perdón creo que me meti mucho en el personaje.
- No te tienes que disculpar actuas muy bien.
- Tu tambien ¿Tomaste clases de actuacion?
- Pues solo unos meses, despues me sali por que nos tuvimos que mudar aqui.
- Oh que mal pero velo por el lado bueno, esas pocas clases te convirtieron en una maestra del teatro- Le dije con una gran sonrisa.
- Gracias que lindo-Se ruborizo- Pero ¿Y tu? Tambien tomaste clases o algo.
- No la verdad no pero he ido a varias obras y observo como se meten en sus personajes y ya sabes lo normal.
- Pues deberia hacer eso mas seguido para hacerlo igual de bien que ellos y ya sabes lo normal- Dijo imitandome.
- Ja ja ja que graciosa- Dije sarcastico.
- Lo se lo se, naa no te creas es broma. Sabes creo que ya me acostumbre a este lugar, digo es mejor que ______(Tu pais) aunque hay deje a mis antiguos amigos y casi todo, pero creo que aqui es mas bonito.
- Pues eso creo, oye creo que dejamos de ensayar vamos con la siguiente escena.
Asi seguimos ensayando hasta que se nos acabo el tiempo. Todos nos formamos en fila y nos pusieron en frente a Brayson y a mi.
- Chicos les presento a Romeo y a Julieta -La miramos raro- digo a Romeo y Paris, hay que no me puedo aquivocar niños.
- Bueno como decia la maestra Silvia estos dos muchachos seran dos enemigos igual que Teobaldo, pasa Grant - Se nos unio- El y Paris seran los dos enemigos a muerte de Romeo, tambien estaran Benvolio y Mercurio los amigos del joven Romeo- Se pararon Chris y Ryan- y por otro lado. -Dijo la maestra Samantha.
- La hermosa Julieta - Se paro ____ timidamente hacia el frente- digamos "la manzana de la discordia" entre Romeo y Paris, luego la bella Rosaline - Tambien se paro Violeta muy presumida- que rechazara a Romeo y por ultimo pero no menos importante la linda y servicial la Nodriza Lorena- Caitlin se paro sonriente- que ayudara a los dos tortolos de Romeo y Julieta .
- Tambien estan el Fray Lorenzo - Chaz salto de su lugar.- Que el señor Somers nos hara el favor de actuar. -Dijo terminado la maestra Silvia.
- Maestra es un placer, se puede ir en paz - Dijo Chaz en broma.
Todos rieron como normalmente era cuando Chaz abria la boca, despues de eso seguimos mostrando algunos pequeños roles que participaban. Pasaron no mas 20 min. eran las 12 y teniamos un descanso de media hora para ir a la cafetería. Cait se fue con Chaz y todos los demas pero ¿Donde estaba ________? Cuando me percate que no estaba voltee a todos lados pero no la encontre asi que regrese al auditorio y ahi estaba, pero no habia nadie mas que ella bailando creo que ballet, me acerque mas y venia como daba vueltas en puntas, su concentración al dar las vueltas y quedar en el suelo es sensacional tenia la misma mirada que mi madre en sus fotos cuando era bailarina antes de que yo naciera aun recuerdo la ves que vi su primera foto tenia como 6 años...
FLASHBACK
Estaba sentado en el sofa de la casa de mis abuelos y jugaba con mis carros cuando una imagen me llama la atención.
- Abuela ¿Que es eso? - Dije apuntando aquella foto.
- Es tu madre Justin, verdad que se ve bonita. - Dijo sonriente.
- Yo siempre estoy bonita madre -Dijo aquella joven de apenas 23 años.
- ¡Mami! -Salte a sus brazos.- ¿Eres tu? -Dije inocentemente.
- Si, cuando tenia 16 años yo era bailarina de ballet.
- Y de las mejores -Dijo mi abuela.
- ¿Y que paso mami?
- Pues te tuve a ti, a mi pequeño angelito. - Dijo sacudiendome en el aire.
- ¿Angelito? Si este niño no para solo corre y corre. -Dijo entrando mi abuelo.
- Pero soy tu nieto favorito. - Dije.
- Por su puesto que si y mañana iremos a ver el partido con tu papa, ya sabes el de hockey.
- ¡¡¡Si!!! -Grite mi mama me bajo y salte como loco. - ¡¡¡Maple Leafs!!! ¡¡¡Maple Leafs!!!
- Bien Justin ya entendimos que estas emocionado hijo calmate y vete a dormir que tu papá llegara muy temprano asi que ¡A dormir!
- Esta bien pero ¿Me lees un cuento? - Cara de el gato con botas jaja- ¿Siiiiiii?
- Bueno vamos, ¿Que quieres que te lea?
- Ammm, ¡Toy Story!
- Hijo ya te la lei mas de 100 veces, mejor veamos la pelicula esa la has visto menos veces.
- Bien pero con palomitas.
- No por que si no, no te podras dormir te dare un vaso de leche tivia y no discutas jovencito.
- Bien.
Lo ultimo que recuerdo es cuando llega Buzz y ammm ya no se ¡Me quede dormido! Ya saben las mamas quien sabe que le ponen a la leche tivia.
FIN DEL FLASHBACK
Despues de recordar ese buen momento comence a subir las escaleras cuando...
- ¡_______! -Grite y corri hacia ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como beran ya me pase con el maraton jajaja esque ya tenia esos capitulos mas 3 mas y no me aguantare las ganas de subir todos jajaja espero que les haya gustado el maraton de 4 capitulos mas 3 extras XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario