jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 10: 1/4 :


Capitulo Diez

- ¿Que hago, que hago? -Me dije a mi mismo ¿Corro?
Ya no podia hacer nada la puerta se estaba abriendo.
- Hola ¿Justin?
- ¡_______! Amm yo solo, yo solo vine a...- Me interrumpio.
- Si lo se la maestra llamo y dijo que vendrias, pasa vamos a mi cuarto.
Entre pero se veia algo palida tal vez por lo de que fue al hospital y todo eso. Subimos a su cuarto y nos sentamos en su cama dejando mi mochila en el suelo y sacando la gran paleta que le habia comprado en la heladeria.
- Toma - Se la acerque- Es para...ti.
- Oh gracias Justin -Dijo tomandola con una gran sonrisa- Que lindo eres.
- De nada, y dime ¿Por que no fuiste a la escuela?
- Es que algo no me cayo bien a noche y me sentía mal entonces en la madrugada fuimos al hospital y me tuve que quedar ahi como 8 horas hasta que me sintiera bien, pero para mi mala suerte la palides aun no se me quita y menos con este clima nublado. Pero ya estoy muchisimo mejor.
- Eso es genial y bueno mira hoy solo hicimos historia un poco de geografía y deportes pero para eso no necesitas apuntes, ah y .... hoy cerraron las inscripciones para la obra y pues creo que no podras participar, lo siento.
- Ah pero no te preocupes yo....-La interrumpi.
- Ya no importa, veo que a ti no te gustaba tanto el teatro como decias. -Dije algo molesto.
- Pero Justin...-La volvi a interrumpir.
- No _______, que importa una tonta audición ¿No? Olvidalo aqui estan las libretas ¿Iras mañana a la escuela? O que, no quieres ir a ver las tontas audiciones de los demas.
- Justin tan solo....
- Mira ya me tengo que ir me das mis libretas cuando puedas esta bien, adios.
No se de donde saque tanto enojo ¿Por que me enoje? Creo que debo disculparme, eso deberia de hacer si lo hare me porte algo mal digo a mi que ella no participe aunque me hubiera gustado que fuera Julieta y yo su Romeo. Esperen ¿Que acabo de decir, dije su Romeo?
- Abri su puerta lentamente- ________, perdoname.
- ¿Por que te perdonas?
- Por lo que te dije yo... me porte mal contigo lo siento es que no lo se no me gusta que la gente me decepsione.- Ella abrio la boca para hablar pero yo la cerre- Solo quiero que me perdones.
- La vida me ha enseñado a perdonar mucho pero nunca esperar perdon. Justin se que no lo hiciste a proposito - Dijo mientras acariciaba mi hombro.
- ¿Por que eres asi?
- ¿Asi, como?
- Asi de buena, de amable, otra chica se hubiera enojado y no me hablaria por al menos una semana, pero tu no, tu tienes dinero como para gastarlo en mucha ropa y en vez de eso compras libros para los niños necesitados, eres sencilla y eso es lo que ......
¿Que me pasa, todo esto que siento? ¿Me gusta ______? No lo creo, bueno la verdad no lo se. Digo ella estan linda y todo lo que le acabo de decir, pero yo... solo soy un chico humilde lleno de sueños, al verla a los ojos siento algo diferente, un sentimiento totalmente puro y sincero, como ella. Pero ¿Y si ella no siente lo mismo y solo me ve como su amigo? ¿Que pasaria si supiera mi secreto? Pero se que ella me aceptara solo tengo que encontrar el momento adecuado para decirselo.
- ¿Justin? -Dijo ella confundida.
- Perdon, es que me fui -Rei- Bueno ahora que estamos bien te..te..tengo que ir..ir..me -Tartamudee.
- Esta bien, nos vemos mañan.
Narras tu:
Justin se fue dejandome sus libretas, tenia una letra muy linda para ser un chico. Me quede pensando en todo lo que me dijo, esas lindas palabras. No se que le paso hoy, se puso algo histerico tal vez estaba estresado o no lo se, solo espero que este bien. El es tan lindo, humilde, cariñoso es el chico que cualquier chica desearia y tal vez me incluiria pero ¿Y si soy solo una amiga para el? Ese niño es un testarudo trate de decirle algo y no me dejo bueno debo de esperar a mañana para que se de cuenta.

Narra Justin:
A la mañana siguiente todos nos ibamos en la camioneta de los Beadles incluyendo a ________, que iba muy linda como siempre. Al llegar a la escuela nos dirigimos todos al auditorio, donde todos los de 8 grado estaban sentados en las sillas y las maestras a punto de comenzar.
- ¡Buenos dias jovenes! - Saludamos- Hoy seran las audiciones para la obra de "Romeo y Julieta" primero empezaremos con el salon de la maestra Samantha.
- Bueno comenzaremos con Simon, pasa.
EL chico paso timido y dijo unas frases de Romeo, a mi parecer estaba temblando digo quien no se pone nervioso al ver que todos los miran con los ojos abiertos esperando a que falle. Despues de el le siguieron Chaz, Charlie, Horace, Caitlin, Violeta, Cristal, Karla, Melissa, Luis asi hasta terminar con Zack, la mayoria de los hombres audiciono para Romeo, excepto Charlie y Chaz, Charlie audiciono para Mercurio y Chaz para el Fray y lo hizo muy bien aunque siempre con su toque de comedia algo que a las maestras les gusto, tipico del "Enchazcanto" como dice el yo solo me rio y disfruto de la funcion.
Luego la maestra Grinhill, comenzo con nuestro salon yo pensaba que iba a empezar pero creo que decidio dejarme para despues, ya que Chris fue el primero y lo hizo increiblemente bien yo digo que se gano el papel todos le aplaudieron fuertemente, luego de el paso Grant, Ryan que participaron para Benvolio y aunque Ryan se puso algo nervioso al principio logro reponerse lo mejor que pudo y lo respeto. Yo miraba a ______ que miraba asombrada ella me miro con una sonrisa y despues de eso se escucho:
- Justin Bieber.
- Suerte- Dijo _______ tomando mi mano algo que hizo que sonriera y me tranquilizara.
Pase y me paralize al ver a los demas mirandome esperando mi actuacion y eso les di:
- ¡Qué bien se burla del dolor ajeno quien nunca sintió dolores. .. !
¿Pero qué luz es la que asoma por allí? ¿El sol que sale ya por los balcones de oriente? Sal, hermoso sol, y mata de envidia con tus rayos a la luna, que está pálida y ojeriza porque vence tu hermosura cualquier ninfa de tu coro. Por eso se viste de amarillo color. ¡Qué necio el que
se arree con sus galas marchitas! ¡Es mi vida, es mi amor el que aparece! ¿Cómo podría yo decirla que es señora de mi alma? Nada me dijo. Pero ¿qué importa? Sus ojos hablarán, y yo responderé. ¡Pero qué atrevimiento es el mío, si no me dijo nada! Los dos más hermosos luminares del cielo la suplican que les sustituya durante su ausencia. Si sus ojos resplandecieran como astros en el cielo, bastaría su luz para ahogar los restantes como el brillo del sol mata el de una antorcha. ¡Tal torrente de luz brotaría de sus ojos, que haría despertar a las aves a media noche, y entonar su canción como si hubiese venido la aurora! Ahora pone la mano en la mejilla. ¿Quién pudiera tocarla como el guante que la cubre?
Al terminar todos se pararon a aplaudir yo solo los veia sonriendo. Cuando baje las chicas no paraban de verme algo que me incomodaba mucho, cuando por fin llegue a mi asiento todos me sonreian, ________ me miraba dulcemente mientras se esbozaba una sonrisa en su rostro ella me abrazo y se separo rapidamente de mi. Nos volvimos a sentar y siguieron las audiciones pasando casi media hora, luego de Sean que creia que era el ultimo la maestra dijo:
- Creo que eso es todo... - Nos paramos- ¡Esperen!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario