jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 09:


Capitulo Nueve

- Dilculpen - ********-
- Oh pase Margarita. - Pense que era _______.
La secretaria Margarita paso con la maestra y le susurro algo al oido luego de eso salio del salon y la maestra anoto algo en la libreta y siguio con la clase.
- Como les decia comenzaremos la clase explicando el porque de la revolucion francesa, habran sus libros en la pag. 112 de su libro de historia por favor.
Que va, toda la clase estuvo tan aburrida que hasta Ryan se quedo dormido le tuve que aventar una bola de papel para que despertara, luego de historia fuimos a deportes algo en lo que soy bueno no se puede decir que el mejor pero si algo bueno en eso. Jugamos basketball hicimos dos equipos como normalmente es el equipo de Grant y el de Ryan, ellos son como dos leones tratando de luchar por un trozo de carne, aunque no se lleven mal dentro de la cancha su rivalidad es muy peligrosa, yo solo juego y es todo solo que a veces me gusta ver la cara de Braison cuando tiro una canasta desde media cancha es muy .... graciosa ja.
Luego de eso nos preparamos para el almuerzo, comimos pero cada 5 minutos miraba la silla vacia a mi lado, donde se sienta _______ ¿Que le habra pasado? ¿Por que no ha venido? Ella me prometio que se inscribiria a la obra y las inscripsiones cierran....
- Hoy -Dijo maestra fuertemente.
Al parecer mis pensamientos se apoderaron de mi mente tanto asi que ni me di cuenta de cuando llegue al salon.
- Hoy se cierran las audiciones y por algunas razones las audiciones seran mañana y duraran todo el dia ya que hay muchos interesados.
- ¡Mañana! -Dijimos todos.
- Tranquilos, hoy los dejare salir mas temprano para que las estudien, pueden salir ¡Pero! Solo a las jardineras del colegio cuando toque la campana podran irse y no habra tarea.
- Wuju - Se oyo en el salon estruendosamente.
-Pueden salir. -Todos salieron - Excepto tu, Justin.
¡Ahora que hice! No recuerdo haber hecho nada pero que me queda. Ryan me hizo una mirada preguntandome y yo encogi los hombros y salio. Yo me acerque a la maestra y ella me sonrio.
- Justin he visto que tu y la señorita Hampton son muy buenos amigos - Yo solo senrei- Y pues queria pedirle que fuera a la casa de _______ para que le diga que hicimos en el dia ya que hoy no pudo venir porque estaba en el hospital.
- ¡¿Hospital?! ¿Que le paso a _____? -Dije alarmado.
- Nada en especial solo un poco de fiebre y dolor estomacal pero ya esta mucho mejor y mañana podra venir pero quiero que este al tanto de todo ¿Podria hacerme ese favor?
- Con mucho gusto Miss Grinhill.
- Que buen niño eres, espero verte mañana en las audiciones quiero ver tu actuación ¿Y como vas con tus lineas de personaje?
- Pues me aprendi las de Romeo, algunas de Benvolio y tambien de Mercurio pero estoy seguro que quiero obtener el personaje de Romeo.
- Pues ya lo veremos ahora vaya afuera que le queda todavia 1 hora.
Yo sali corriendo con mi mochila en el hombro, me dirigi a las jardineras donde estaba Ryan leyendo el libreto.
- Al fin llegue no llores por mi por favor - Bromeé.
- No lo hice tonto, ahora tu "Romeo" ayudame con las lineas de Benvolio.
- Bien empezaremos con la primera escena la cual tendras que presentar mañana. ¿Listo?
- Naci listo. -Rode los ojos.
- Yo sere Romeo y tu Benvolio- Comence tomando el tono de la escena- ¡Tristes horas, cuán lentamente camináis! ¿No era mi madre quien salía ahora de aquí?
- Sí por cierto. Pero ¿qué dolores son los que alargan tanto las horas de Romeo? - Me respondio Ryan.
- El carecer de lo que las haría cortas.
- ¿Cuestión de amores?
- Desvíos.
- ¿De amores?
- Mi alma padece el implacable rigor de sus desdenes.
- ¿Por qué el amor que nace de tan débiles principios, impera luego con tanta tiranía?
- Muy bien Ryan - Rei- Querido primo eres un gran actor.
- Gracias primo tu igual - Reimos- Somos unos tontos ¿No crees?
- Si lo son- Dijo....
- ¡Chaz, Cait! -Dijimos Ryan y yo al unisono.
- Asi nos llamamos. -Dijo Chaz. - Vaya desde lejos se veian tan graciosos asiendo eso.
- Bueno, pero somos geniales -Dijo Ry riendo- Y ustedes ¿Que hacen aqui?
- Nada la maestra nos dejo salir a ensayar pero ¿Y ______? -Dijo Cait.
- Amm ella estuvo en la mañana en el hospital. -Les dije.
- ¡EN EL HOSPITAL! -Los calle -Perdon.
- Si pero ya salio y esta mejor o al menos eso dijo la maestra Grinhill, y pues creo que hoy no podre ir a la heladería porque tengo que ir a la casa de __________ para decirle todo lo que vimos.
- Pues Chris se tendra que quedar 15 min. despues de la campana porque llego tarde a su salon en la mañana, asi que nos iremos sin el y lo esperaremos alla -Dijo Caitlin.
- Bueno miren Justin puede venir unos 10 minutos y de pasada le compras algo a _______ y cuando se valla Justin llega Chris y ya, no va a pasar nada. -Dijo Chaz.
- Esta bien -Dije. - Y... ¿Para que papeles audicionaran?
- No lo se ya me aprendi las de la nodriza Lorena y algunas de Rosalina. -Dijo obviamente Cait.
- Pues yo quiero ser el Fray Lorenzo ya que no me gusta eso de tener muchos dialogos. -Dijo Chaz.

Asi seguimos hablando hasta que toco la campana y caminamos hasta la heladería que estaba a unas cuantas calles de la escuela. La heladería es donde nos juntamos casi todos los miercoles al salir de la escuela, desde el año pasado hacemos eso, es como una rutina y asi escapamos un rato de nuestra casa. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue comprarnos un cono de helado, yo me compre un cono y una paleta para _________, la guarde en mi mochila mientras platicabamos un rato despues de los 10 minutos me despedi y camine hasta la casa de ________, iba a tocar el timbre pero no sabia que decir, pero por si acaso ensayare.
- Hola ______, mira te traje una paleta....no eso no. -Volvi a empezar- ¡______! Ya no estas enferma ..no que me ocurre. Piensa, Piensa
- ¿Quien esta ahí?- Se oyo desde el otro lado de la puerta.
- ¿Que hago, que hago?- Me dije a mi mismo. ¿Corro?
..............................
¿Continuo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les subire 4 capis mas okis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario