jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 11: 2/4


Capitulo Once
- ¡Esperen! -Dijo la maestra Silvia.- Falta una alumna.
Todos se voltearon a ver unos a otros, _______ miraba a Chris sonriendole y el le guiño el ojo.
- Señorita Hampton pase por favor.
_______ no vio a nadie solo se paro y se dirigio a el escenario con la frente en alto y como siempre una hermosisima sonrisa en su rostro.
Narras Tu:
 
Al fin, pensaba que Chris no lo habia hecho aunque por lo que me dijo, que lo castigaron por llegar tarde al salon creo que si lo cumplio. Lo que paso fue que, la noche que me enferme ya sabia que iria al hospital asi que llame al telefono de Chris y le dije que si me hacia el favor de inscribirme y como estaba algo adormilado no supe si me entendio o no pero ahora veo que si lo hizo. Me pare sin ver a nadie porque eso me pondria nerviosa asi que me pare y puse mi frente en alto hasta llegar al escenario mire a todos y recorde lo que siempre me dice mi padre: "Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes" y eso me ha servido bastante sobre todo en estos casos espero que Justin jamas vuelva a desconfiar de mi de nuevo jaja. Bueno aqui voy:
- El amor es ciego y ama la noche, y a su luz misteriosa cumplen sus citas los amantes. Ven, majestuosa noche, matrona de humilde y negra túnica, y enséñame a perder en el blando juego, donde las vírgenes empeñan su castidad. Cubre con tu manto la pura sangre que arde en mis mejillas. Ven, noche; ven, Romeo, tú que eres mi día en medio de esta noche, tú que ante sus tinieblas pareces un copo de nieve sobre las negras alas del cuervo. Ven, tenebrosa noche, amiga de los aman-tes, y devuélveme a mi Romeo. Y cuando muera, convierte tú cada trozo de su cuerpo en una estrella relumbrante, que sirva de adorno a tu manto, para que todos se enamoren de la noche, desenamorándose del Sol. Ya he adquirido el castillo de mi amor, pero aún no le poseo. Ya estoy vendida, pero no entregada a mi señor.
Se oyo un incomodo silencio y luego todos se pararon y aplaudieron hasta las maestras con lagrimas en los ojos aplaudian, algunos chicos hasta chiflaban lo que hacia que me ruborizara un poco, baje y me sente en la orilla de la fila donde estaba sentada al lado de Ryan que me abrazo y me dijo:
- Lo hiciste maravilloso.
Despues de eso nos dieron la salida ya que eran las 2 de la tarde, hoy seria un dia aburrido aunque Caitlin me invito a el centro comercial asi que fuimos primero a dejar nuestras cosas para luego recorrer un poco la cuidad, fuimos de compras no compramos mucho pero si nos compramos dos conos de vainilla que la verdad estaban deliciosos, me compre un bello sombrero, tenia un pequeño girasol en la parte superior que haci resaltar mis oscuros ojos cafes y Caitlin unos aretes de corazon que le quedaban muy bien. Luego de al menos unas 3 horas caminamos topandonos con el famoso teatro Avon al irnos acercando se oia una tonada y una melodiosa voz, desde lejos se veia a un chico con una guitarra pero su rostro era ocultado por una gorra asi que nos acercarnos mas de repente siento que Caitlin me empieza a jalar para el otro lado pero habia algo muy especial en esa tonada jamas la habia escuchado iba asi:
 
te vi un momento nuestros ojos se encontraron sin querer
de repente un sentimiento comenzó a florecer
no sé que palabras te deba decir
no sé que misterios voy a descubrir
no se si alejarme,
no se si acercarme
la verdad no se que hacer
Eso fue lo ultimo que escuche despues de eso Caitlin ya me habia llevado lejos de ahi, pero aun tenia esa melodia en mi cabeza era tan bella, la letra sentía que estaba dedicada para mi pero eso es imposible no se ni quien es ese misterioso Chico de la Guitarra.

Narra Justin:
Despues de las audiciones tuve que correr para alcanzar a mi mama para ir al teatro, la noche anterior despues de ir a la casa de _______ y darme cuenta que siento algo por ella, la inspiracion me llego y escribi una cancion que titule como "Te vi un momento" la cual cantaria en la calle tal vez _______ la escuche en cualquier parte que este ya que ni la felicite por su magnifica actuacion, la verdad pareciera que era Julieta en persona lo hacia tan bien que yo actuaba como tronco a comparacion con ella ¿Como esta chica puede ser tan perfecta? Y si no lo es para mi si. Cuando llegamos mi madre me dio un beso en la frente y entro. La tarde estaba muy agradable el viento primaveral se acercaba y mi cumpleaños con el pero todavia faltaba 1 mes para ello, asi que con la brisa y el sol tornando a rojizo cerre mis ojos y pronuncie lentamente: ________, esto es para ti no importa si solo eres mi amiga para mi tu eres muy especial, espero que escuches TU cancion.
Despues de eso comence a tocar, la comence a cantar como si ella me escuchara recorde la primera vez que la vi, esa nueva sensación que aveces se va sabiendo que podria no aceptarme por quien soy, pero como dice mi cancion: "Solo de espero de ti una señal para poderme entregar" y eso hare esperar a tenerla cerca y decirle y expresarle lo que siento, decirle que la quiero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario