jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 15: 7/4 XD


Precausion: Chicas diganme si les gusto esto de poner los nombre antes del dialogo para saber si la sigo como antes o les pongo el nombre para que no se confundan mucho. Quiero sus opiniones. Besos
Capitulo Quince
Justin:- ¡_______! - Grite y corri hacia ella.
Ella se habia caido parecia que se hubiera doblado el tobillo. Cuando llegue con ella, solo se reia y se sobaba.
Justin- ¡_______! ¿Estas bien?
Tu:- Si estoy bien es solo que no medi bien mis pasos y cai -Dijo riendo aun.
Justin:- Pero ¿De que te ries?
Tu:- No lo se es que a veces soy algo torpe con estos bailes, hace mucho que no lo hacia.
Justin:- Pues yo no creo que seas torpe mas bien me impresionaste, me hiciste recordar a mi madre.
Tu: - ¿Baila? Bueno eso no lo se porque no la conosco.
Justin: - Pues tal vez pronto la conoscas, se que se llevaran excelente. Haber dejame te ayudo ¿Donde te duele?-Me indico el tobillo y comence a sobarselo delicadamente.
Tu:- ¿De donde sabes primeros auxilios?
Justin:- Pues, cuando eres un jugador de hokey y trepas muchos arboles, estas cosas pasan siempre y no siempre hay alguien quien te ayude con este tipo de cosas.
Tu:- ¿Juegas hockey? - Me pregunto curiosa.
Justin:- Si pero la temporada inicia creo que 1 semana despues de la obra osea como en 4 meses algo asi.
Tu: - Oh eso es ¡Auch!
Justin:- Perdon creo que no me di bien la fuerza, lo siento.
Tu: - Tranquilo, pero bueno ahora veo que eres alguien multifacetico- La mire confundido- Es alguien que hace muchas cosas, digo am actuas, juegas hockey, lees, tocas la guitarra y no se que mas.
Justin:- No te olvides que canto.
Tu: - A bueno pero nunca te he oido cantar asi que no cuenta.
Justin:- Pues tal vaz muy pronto lo hagas.
Tu:- ¿A que te refieres?
Justin:- ¡Listo, creo que ya quedaste!
Tu: - Justin, no evadas mi pregunta y gracias.
Justin:- Denada, vamos a comer que tengo hambre.
Tu:- Bien, pero contestame.
Trate de evitar contestarle por que la verdad no tenia una respuesta, que le iba a decir que ya me oyo cantar solo que ella no lo sabe o si le digo que muy pronto me pedira que cante y se dara cuenta que el chico de la guitarra soy yo y.....y.....no se. El punto es que logre desviar su curiosidad hasta llegar a la mesa de siempre donde pasamos un buen rato con la tonterias de Chris y Chaz, esos dos son unos como dice Cait "unos bobos" si te juntas con ellos no puedes dejar de reir.
Ryan:- ¿Donde estaban?
Justin:- ¿Nosotros?
Ryan:- No, las extraterrestres de atras, pues claro que ustedes.
Justin: - Huy bueno, es que...- No supe que decir.
Tu:- Es que estaba bailando cuando todos se fueron y me cai y Justin me ayudo y ya. -Le explico.
Caitlin:- ¿Que baile?
Tu:- Amm Ballet.
Chris y Chaz:- ¿Bailas ballet ______?.
Tu:- Pues hace mucho que no lo hacia pero en el escenario vi un dibujo de una bailarina y pues como no habia nadie comence a bailar y despues me cai.
Chaz:- Aww y luego el dulce Romeo.. digo el dulce de Justin te salvo -Dijo en tono burlon.
Justin:- ¡Chaz, ya veras! - Le avente el pan pegandole directamente en la boca.
Tu:- ¡Justin!
Justin:- Es que...
Caitlin:- Justin es que nada eso no se hace.
Justin:- Si mama.
Ryan: Bueno, bueno y ¿Que haremos en el lago?
Chris: ¡Llevare las bicis!
Caitlin: Oye espera, espera niñito si las vas a llevar tu las vas a devolver por que la ultima vez aparecieron en el bosque Ford y sabes que ahi no entramos.
Tu: ¿Que tiene ese bosque?
Ryan: ¡Lo sabras en la fogata! -Dijo escalofricamente- ¿Quien lleva los maldos biscos?
Chaz: ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!
Chris: Con un pedazito de pan
Tu: ¡Mangos, Mangos! -Todos rieron-
Justin: ¿Como te sabes eso?
Tu: ¡Es un chiste!
Chris: Linda, amable, graciosa ¡Hermosura donde has estado toda mi vida! -Puso su hombro en ______ y sentí ¿Celos?
Tu: ¡A lado de ti bobo!
Justin: Bueno ya no -Los aparto.
Caitlin Chris Chaz y Ryan: ¡Alguien esta celoso!
Justin: ¡Saben que me canse, nos vemos luego! -Y sali caminando firme hacia....
Narras Tu:
¿Que le paso a Justin? ¿Estaba en verdad celoso?
Caitlin: (Susurrando) _____ ve con el.
Solo asentí y sali de la cafetería escuchando los murmullos de Cait regañando a los chicos. Al salir sabia donde encontrarlo bueno en realidad no pero digo es el lugar donde menos pensaria asi es ¡El salon de musica!
Tu:- ¿Justin, estas aqui?
Justin: - ¡Vete _____!
Tu: - Pero yo...
Justin: - ¡No quiero ver a nadie y menos a ti! ¡Largate!
Tu: - Yo.... bien perdoname.
Al salir de la sala camine por los solitarios pasillos tenia la mirada baja ¿Que le pasaba a Justin, sera bipolar? Naaaa solo pasara por un mal rato ¡Ahhh! Por que soy siempre asi viendo lo bueno de las personas y jamas lo malo, no es que sea malo pero no lo se a veces quisiera poder enojarme con alguien pero simplemente no puedo. Mientras caminaba siento como alguien me toma del brazo y me acorrala en los casilleros.
Tu: -¿Quien eres?
****: -¡Tu quien crees!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gusto?
Un besote,vane.
Hasta aqui llega el maraton de 4 capitulos con 3 extras :) .y los nombres son para que no se confundan :)

2 comentarios:

  1. OMG!!!!! YA KIERO KE SIGAS CON LA NOVE ES LO MASSSSSS KIERO SAVER KIEN ES EL/LA KE "ME" HAGARRO DEL BRASO KE EMOCION.FELISITACIONES HERMANA BELIEBER ME ENCANTA TU NOVE.SALUDO
    ^^MARTU BELIEBER^^

    ResponderEliminar
  2. Por favorrrr sigue con la novela sii¿? es muy buena :(

    ResponderEliminar