jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 13: 5/4 ....o.O EXTRA,EXTRA JAJAJA


Capitulo Trece 
Puse mi dedo en la lista que decia:
.
Papeles para Romeo y Julieta.
Romeo.......................................................Justin Bieber
Julieta.........................................................
.
Cerre los ojos la verdad no quería ver, vi a ________ y tenia la misma expresion al verla ella me vio y salio de aquella multitud, pero tenía que terminar de ver los papeles.
.
Julieta.........................................................._________ Hampton
.
¡¡Si!! Pense, puse una gran sonriza pero ¿Por que _______ estaba asi?
.
Paris......................................................... Brayson Bell
Rosaline.................................................... Violeta Tunders
Benvolio.................................................... Ryan Butler
Nodriza Lorena......................................... Caitlin Beadles
Mercurio................................................... Christian Beadles
Fray Lorenzo...........................................Chaz Somers
Teobaldo.................................................. Grant Hampton
.
Al terminar trate de salir, recibiendo palmadas de felicitacion y un simple ¡Felicidades Justin! Pero me preocupe por ________, por extraña casualidad teniamos clases hasta las 11 ya que presentariamos a los personajes y todo eso, la busque en la cafeteria, las canchas, el salon de musica hasta que al fin la encontre en las jardineras sentada en el cesped, me acerque y me sente junto a ella.
.
- Hola- Le dije
- Hola- Dijo esbozando una pequeña sonrisa.
- ¿Que pasa, no querías el papel?
- No es eso, es que temo no hacerlo bien acabo de llegar y no conosco a mucha gente, y pues no lo se... tengo miedo Justin. -Dijo poniendo su cabeza en mi hombro.
- No lo tengas yo estoy contigo, mira ¿Tienes algo que hacer despues de la escuela? -Nego con la cabeza- Entonces acompañame a el lago "secreto".
- ¿El lago secreto? ¿Que es eso? ¿Con que se come? -Reimos.
- Es un lago donde vamos cada viernes despues de la escuela solo vamos Chris, Chaz, Ryan, Caitlin y yo, ¿Nos acompañas? Te serviria, ahi es un lugar excelente para relajarte
- Esta bien ire pero ¿No es peligroso?
- Si estas a mi lado no te pasara nada _______. - Me sonrio.
Narras Tu:
¿Que es esto? Siento un cosquilleo en la panza, como ¿Mariposas? Pero sera que me gusta Justin, es no se ni como describirlo ha sido un grandioso amigo, nunca habia conocido a alguien como el pero que pasa si no le gusto a demas necesito saber quien es ese chico que canta en el teatro y saber que es lo que siento. La verdad espero poder hacer bien el papel de Julieta y no quedar mal, me decepsionaria de mi misma pero que mas da la vida no es vida si no hay riesgos y este es uno de ellos.
- Gracias Justin - Lo abraze.
- De nada pequeña. -Me dijo dulcemente.
- Oye y.... am me presentaras a ese chico.
- Pues tratare de convenserlo pero no garantizo nada. -Dijo Justin.
- Esta bien, y asi que ¿Quedaste de Romeo?
- ¡Si! Es genial estoy algo emocionado.
- ¿Algo? Yo diria mucho. -Le dije riendo.
- Bueno pero lo que importa es que somos Romeo y Julieta.
- Si creo que si.
- Yo sere tu Romeo y tu mi Julieta- Dijo acercandose sentía su vista sobre la mia, cada vez sentía mas su respiración, estabamos a escazos centimetros uno del otro, poco a poco los segundos y una necesidad inexplicable hacia que nos acercaramos aun mas hasta rozar nuestras narices, hasta que se oyeron pasos a lo lejos y nos separamos sentía mis mejillas calientes y sentía mi corazón acelerado, jamas me habia sentido asi, tal vez porque nunca me han besado ¿Que se sentira?
- Chicos felicidades! ¿Interrumpi? -Dijo Chris confundido.
- Amm nop y amm tu tambien felicidades oí que quedaste de Mercurio. - Le dije.
- Gracias y si no sabes Caitlin me tuvo que dar una cachetada para que me calmara. -Dijo reindo- Justin ¿Te sientes bien? Te ves algo extraño.
- ¿Yo? No para nada es solo que me emocione un poco.
Narra Justin:
¿Iba a besar a _______? ¿_______ Hampton? Que me esta pasando ahora, estaba a pocos centimetros de ella, vi sus hermosos ojos color chocolate tan cerca que con algunos rayos del sol se volvian mas claros, esos pocos segundos se volvieron una eternidad, pero era una bella eternidad mi corazon se agito como nunca antes y tenia la necesidad de besarla y tenerla junto a mi, pero ¿Por que? No se si me quiere como amigo o tal vez como algo mas, pero es inevitable no verla a veces quisiera hacer solo eso, observarla por largas horas y nada mas. Cuando llego Christian me sentía agitado y mi nariz se puso roja, volte a ver rapidamente a ________ y estaba ruborizada viendo a Chris, luego el me pregunto si estaba bien y lo estaba pero mi corazon seguía latiendo fuertemente que sentía el palpitar en el pecho. Luego de eso Chris se fue dejandonos de nuevo solos ahora habia un silencio absoluto hasta que....
- Amm yo tengo que irme- Dijo ella levantandose.
- ¡No espera! - Tome su mano, pero ella se solto rapido.
- Justin yo...
- Solo dejame decirte que lo acaba de pasar antes de que llegara Chris, fue tan solo un accidente. -Se que no lo fue pero no podía dejar que dejara de ser mi amiga.
- Me sonrio- Si esta bien - Volvio a tomar mi mano- Y..... yo no creo que fuera un accidente.
Me quede perplejo y toco el timbre ella solo sonrio y se fue. ¿Acaso ella quería besarme? Yo me quede plantado ahi y esboze una sonrisa como la clasifica Chaz de "sonrisa de estar en la baba" recordando ese momento que paso hace como 30 segundos, cuando salio de las jardineras su pelo suelto se movia de una lado al otro y yo como tonto hay paradote sin correr detras de ella. A los pocos segundos llego Cait y me vio aun paralizado.
- Justin ¿Donde estabas?
- Yo.....
- Oh no tu cara, tienes la "sonrisa de estar en la baba" que dice Chaz ¿Fue _____ cierto?
- ¡Que! Ammmm no claro que no como crees-Dije nervioso.
- Pues si lo creo por que ¡A Justin le gusta ______! -Dijo subiendo la voz.
- Cait callate, no me gusta _______.
- A claro la odias por eso tenias esa sonrisa-Dijo sarcastica- ¿La besaste?
- Ammm estabamos a punto de hacerlo, pero llego Chris.
- Ese niño lo aventare al lago hoy en la tarde hablando de eso ¿Ya invitaste a ______ al lago?
- Si y dijo que si iria.
- Bueno "nuevo Romeo" apurate que llevas 5 minutos retrasado y me mandaron a buscarte hoy comienzan los ensayos, recuerdas?
- Entonces que esperamos ¡Andando!
Corrimos hacia el auditorio donde al entrar vi a todos haciendo algo en la tarima (Escenario) A la primera que vi fue a _______ estaba ¿Llorando?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario