jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 12: 3/4


Capitulo Doce

Al dia siguiente, era viernes eso significaba que iriamos al lago " secreto" es donde acostumbramos pasar la tarde despues de la escuela y en ocasiones nos quedamos a acampar pero no siempre solo en ocasiones extraordinarias tal vez pronto lo volvamos a ser.
Al salir de mi casa me despedi de mi madre y sali caminando hacia la escuela, para mi grata sorpresa vi alguien en frente de mi era ________ se via tan bonita hasta viendola de atras es hermosa, me acerque mas y mas hasta llegar a su lado pero ella tenia la mirada perdida sus ojos venian al frente pero sus pensamientos hacia que actuara automaticamente, le sacudi mi mano y nada, no reaccionaba ¿Que le pasa?
Narras Tu:
Despues de oir aquel misterioso chico cantar esa hermosa cancion no dejo de pensar en el, desde que llegue a mi casa esa melodia no dejaba de sonar en mi cabeza una y otra vez. ¿Quien era ese chico misterioso? Parecia de mi edad pero no puedo sacar rapidas conclusiones. De camino a la escuela segui pensando en quien seria ese chico de la guitarra me pregunto si lo volvere a ver, tal vez si o tal vez no. De pronto siento que alguien me detiene y me saca de mis profundos pensamientos, era Justin. El me miraba confundido mientras yo veia todo su rostro, el era tan lindo porque no es el, el chico que toca la guitarra a las afueras del teatro, pero aunque Justin sea lindo y tierno, aquel chico me habia robado el corazón con esas simples lineas.
- ¡______! - Me dijo Justin.
- ¿Que paso? - Le dije recobrando el sentido.
- En que planeta estabas llevo a un lado tuyo mas de 5 min y tu no me ves.
- Lo lamento es que -suspire- ahhh.
Narra Justin:
¿Acaba de suspirar? Ahora si creo que si se fue del planeta.
- ¿Que te pasa?- Le pregunte confundido.
- Es que amm ayer... -Alguine interrumpio.
- ¡Chicos- Era Chaz.
- Chaz hola -Dijimos _______ y yo.
- ¿¡Que hacen aqui parados!?
- ¿Que ocurrio, algo malo?- Le dije
- No, hoy diran quienes quedaron en los roles de Romeo y Julieta.
- Pero si tu eres el unico que audiciono para el papel de Fray Lorenzo, no veo el alboroto. -Dijo _________
- Ya lo se, pero ¿No quieren saber si quedaron en los papeles?
- Pues si pero... -Dije
- Pero nada, vamos. - Nos tomo del brazo y trato de jalarnos pero no respondiamos.
- Y a ______ que le pasa, tiene cara de enamorada ¿Se enamoro del cielo o que?
- No, y si te vas, mas pronto lo sabre. Nosotros llegaremos despues.
- Esta bien, bueno adios Just. -Salio corriendo hacia la escuela.
- ¿_________?
- Perdón decias. ¿Y Chaz?
- Ya se fue, pero ahora me tienes que decir porque estas asi ¿Que te pico?
- No es nada, - Suspiro- Es que ayer fui de compras con Caitlin y cuando nos estabamos acercando al teatro Avon -Me sorprendi ¿Me habra visto?- Oi una hermosa canción, jamas la habia escuchado era tan linda la letra, todo lo que expresaba -Suspiro de nuevo.
- ¿Y viste quien la cantaba? -Dije con curiosidad.
- No Caitlin no me dejo, extraño no lo crees pero parecia que la cancion estaba dedicada para mi y despues de eso no dejo de pensar en eso.
- Lo era. -Dije automaticamente.
- ¿Que cosa?
- La cancion.
- ¿Como sabes? ¿Lo conoces?
- ¿Que?!! - Dije al fin despertando pareciera que dije las cosas sin pensarlas.
- Si no te hagas Justin tu sabes quien es ese chico ¿¡Lo conoces!?
- Yo ammm yo...-Me puso cara tierna ¡Dios! Que le digo.- Este si lo conosco pero no le gusta que le presente personas es algo especial si eso.
- Pero, vamos Justin presentamelo es que yo...lo quiero conocer.
- No lo se ______, mejor vamos a la escuela y lo pensare. ¿Esta bien?
- Bien, vamos.
No me puede estar pasando esto, ahora le tengo que presentar al chico que vio que soy yo, osea me tengo que presentar a mi mismo, la pregunta sera como hare eso. La verdad podía funcionar, tal vez si solo le mando canciones o poemas con la firma de el chico de la guitarra pero y si se enamora de el y no de mi, pero aun tengo todo el dia para pensarlo. Caminamos y llegamos rapido a la escuela caminamos por el pasillo principal y viendo que a fuera de el salon estaba un amontonamiento de chicos vi a Ryan y a Caitlin que nos arrastraron hacia adentro de esa pequeña multitud.
- ¿Que pasa aqui? -Dije.
- Ya estan los resultados de la obra, vayan a verlos.
Al pasar entre la gente vi como _______ tenía los ojos paralizados y Violeta a un lado con una sonriza de satisfactoria ¿Quien sera Julieta? ¿Sere Romeo? Vi la gran lista y decia.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario